Capacitación sobre prevención y manejo del estrés en CAJTA
Las personas funcionarias de la CAJTA de las regiones de Arica y Parinacota, Tarapacá y Antofagasta participaron en el curso “Prevención, reconocimiento y manejo del estrés para equipos de respuesta ante emergencias”, realizado en modalidad streaming.
La actividad tuvo como objetivo entregar herramientas y conocimientos para reconocer y manejar el estrés, tanto en la vida cotidiana como al enfrentar situaciones de emergencia.
La jornada se desarrolló en el marco de la Campaña del Buen Trato, orientada a fortalecer y promover los mejores ambientes laborales.
Esta instancia formativa se realizó el 11 de junio y fue gestionada por el Área de Desarrollo y Capacitación de la CAJTA, en colaboración con la Asociación Chilena de Seguridad, ACHS. Ver menos
